martes, 21 de junio de 2016

Cupido

Les contaré una breve historia real.
Cupido existe no tiene edad y es ciego, se llama amor.
Es el sentimiento más dulce del mundo, que te lleva al cielo y en algún momento te hará tocar el infierno.
Amor mío, te conocí cuando venía saliendo de muchos años de soledad. Alegraste mi corazón, el cual yo creía que no existía. Estaba esperándote abriste la puerta porque tenías la llave. Llegaste el día menos pensado.
Te vi y temblé al lado tuyo ¿quién era ese hombre que logro que latiera mi corazón y viera todo en mi vida de colores maravillosos?.
Una atracción única. Te vi caminar y sentí placer. Te miré a los ojos y los vi picaros y ¡uh...! no entendía porque me quede feliz de conversar con un completo desconocido, y a la vez, como si te hubiera tenido a mi lado toda mi vida.
Me quitaste el sueño. A cambio recuperé mi alegría, ese hombre me flechó. Sanaste mis heridas. ¡Gracias, amoroso!
Sentí pasión por verlo nuevamente, seguro eras mi otra mitad. Me invitaste a pasear y acepté feliz, ilusionada de estar con vos a pleno.
Yo me sentía una joya, estaba con él, cómo luna de miel. Reímos juntos, jugamos, paseamos de la mano. No importaba nada, caminaba en las nubes. Eso es amor. Simplemente un gran sueño apasionado y real solo mío.

Inés Fuentes
Junio 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario