viernes, 4 de noviembre de 2016

Taller de Escribir y Publicar en la Web de UPAMI

¿Cómo llegué a este taller de José?
La vida me sorprende con estos “empujones” que me da, con estas “ventanas” que se me abren en este ir andando.
Ayer en el Taller de computación de Vanessa vino Liliana la Coordinadora de los talleres de la UNRN e hizo un comentario sobre este Taller de escritura y aquí estoy. Solo vine por curiosidad para ver de qué se trataba y cuando José, nuestro profesor, un muy agradable maestro de primaria, empezó a explicar los objetivos del curso se me vinieron a la memoria, todos los apuntes que tomé en mis viajes y que duermen amontonados en un estante del escritorio de la habitación de mi hijo.

En los viajes, mi marido saca las fotos (antes filmaba pero ya no lo hace más) y yo con mi cuaderno bajo el brazo voy tomando apunte pensando que apenas llego a casa los paso en limpio. Nunca lo hice. ¿Será ésta mi oportunidad de SABOREAR mis viajes nuevamente? ¿Los pasaré en limpio? ¿Les sacaré el POLVO a todos los cuadernillos que disfruté tanto escribir en colectivos, caminatas, aviones, aeropuertos, con frío, calor, lluvia, sol, nubes y de pie, sentada o en cunclillas?

Ojalá lo haga!!!
                                                                         Silvia Marini - Nov 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario