viernes, 11 de noviembre de 2016

LA GENTE BIEN PIENSA ASÍ

La gente bien piensa así

Soy una persona que muy difícilmente encuentra cosas perdidas en la calle. No es este el caso de mi padre, que sin buscarlo siempre ve situaciones o encuentra algo. En una oportunidad iba cruzando una plaza y vio tirado en el camino un celular muy moderno, por supuesto lo levanto y lo guardo. A la media hora aproximadamente el teléfono sonó pero lamentablemente mi padre no supo atenderlo pues no conocía la forma de ese celular tan sofisticado. Fue entonces que se dirigió al kiosco donde el suele cargar su celular mucho mas simple y le contó al empleado lo sucedido.
Le pidió que se fijara si el podía saber de donde habían llamado para poder comunicarse, y como todo joven internauta enseguida entendió su funcionamiento y le marco el numero de donde había sido llamado. Cuando es atendido le dicen que se había comunicado con el sanatorio de la Trinidad, mi padre le explica que de allí habían llamado a un celular y quería hablar con esa persona, inmediatamente fue conectado con un señor que resulto ser el dueño del aparato. Luego de unos minutos de conversación, quedaron que después de las veinte horas, esta persona pasaría a buscarlo por la casa de mi padre. Asi fue, cuando este señor se presento con su nombre y como el dueño de dicho celular le dijo que era médico cirujano y que no sabia como agradecerle pues en ese celular tenia guardada la agenda, contactos muy importantes y un sin fin de cosas que lo complicarían muchísimo si no lo hubiese encontrado. Antes de irse el médico le extiende dinero a mi padre como agradecimiento, mi padre le dijo, estimado amigo la única forma de pago por agradecimiento que acepto es que si a usted, alguna vez le sucede lo mismo que a mi actúe de la misma manera y le pueda facilitar su vida a otra persona.
Por esas formas de actuar y de ser, siempre he tenido y tengo a mi padre como ejemplo a seguir porque creo que la gente de bien piensa así.

MARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario