viernes, 28 de octubre de 2016

La histora de un Jujeño en Bariloche en el fotbol


Voy a contar mi historia. Me vieron jugar en un campeonato comercial en la cancha de Ferrocarril en Bariloche unos compañeros y otros que jugaban en primera de la liga de Bariloche.
Me dijeron "¿Lucas, querés ir a jugar a la liga? Vas a jugar con nosotros... Vamos Lucas". Y yo les dije "Bueno, está bien ¿qué tengo hacer?. Me dijeron "Nosotros te llevamos, vos no te preocupes,vamos cuando vos quieras".
Le dije a un compañero "El lunes vamos al club". La comisión me recibió muy bien. Me hicieron la ficha, me dijeron "Tenes que sacarte una foto para llevar todos los papeles a liga de fútbol de Bariloche" y me dijeron "El domingo te esperamos a las 16 horas. A las 16.30 empieza el partido".
Llegó el día domingo tan esperado. Llego al estadio. A las 16.30 me encuentro los compañeros y yo les pregunto "¿a dónde está el director técnico?" y me contestan "está en el vestuario". El flaco Ebia. Todos lo llamaban así pero yo era la primera vez que me iba a presentar como nuevo integrante del plantel.
"Señor Ebia, me llamo Lucas Gaspar". Y él me dice "Pase por favor, a usted ya le tengo en la lista de los jugadores". Me dieron todo el equipo y la camiseta de los suplentes. A los 20 minutos se lesiona un compañero y me llama el director técnico "Gaspar ¿quiere entrar?". Yo respondí "'¡¡¡Sí!!!".
De ese instante fui titular por cuatro años. Esta es una parte de mi historia del fútbol.

Lucas  E. Gaspar

No hay comentarios:

Publicar un comentario